El nombre de este niño es Christian McPhilamy de Melbourne y vive en el estado de Florida, él comenzó a dejarse crecer el cabello después de ver un comercial delHospital Infantil St Jude cuando tenía 6 años edad y fue a los 8 años que logró su cometido cuando.
Este chico es mi héroe y en un momento también será el de todos ustedes al conocer cual fue el motivo que le llevó esperar a dos años para cortar su cabello.
Su único objetivo era el donar su cabello a una fundación de niños con cáncer, toda esta misión comenzó cuando vio un anunció en televisión. Sus padres se sienten orgulloso de él y dicen que le han enseñado el valor de la humanidad y solidaridad.
El video muestra el proceso de como Christian se veía como todo una niña por lo cual hasta fue victima de Bullying, pero sin embargo esto no fue motivo a que este quisiera lograr su cometido.
El pelo de Christian llegó alcanzar los 30cm de largo y fue separado en 4 partes y cortados por sus padres, quienes lo guardaron en envases plásticos y enviarlos a la fundación. Este reto es el ultimo de una larga lista de buenas acciones que hicieron los niños y que por supuesto sus padres aprobaron con todo el apoyo y amor del mundo.
